LIGA ENDESA

El Real Madrid ya es el único invicto

Doncic lidera al Real Madrid líder e invicto esta temporada. :: efe/
Doncic lidera al Real Madrid líder e invicto esta temporada. :: efe

EFE MADRID.

El Real Madrid se mantiene como líder y único equipo invicto de la Liga Endesa de baloncesto al ganar a domicilio al San Pablo Burgos y tras la derrota en casa del Montakit Fuenlabrada ante el Monbus Obradoiro, en una sexta jornada en la que el Valencia alcanzó la segunda plaza y el Barcelona encajó su segunda derrota consecutiva.

El equipo de Pablo Laso tuvo que sufrir el sábado para superar por 95-100 al San Pablo Burgos. Una victoria que mantiene al Real Madrid invicto en lo alto de la tabla.

Segundo se sitúa el Valencia Basket, que cerró con una sólida victoria por 89-83 ante el Herbalife Gran Canaria, uno de sus rivales directos, diez días perfectos en los que ha conseguido enlazar cinco victoria seguidas entre la Liga Endesa y la Euroliga.

El Divina Joventut, por su parte, sufrió mucho para sumar ante el Real Betis su primer triunfo (81-76) de la temporada y salvar una situación que se hubiera puesto muy complicada de no haber doblegado al conjunto de Alejandro Martínez, que sigue sin conocer el triunfo. Mientras, el UCAM Murcia logró una victoria histórica en el Palau al imponerse al Barcelona Lassa por 94-97 y lograr el primer triunfo de su historia en el feudo azulgrana tras 18 visitas, en la que fue quinta derrota consecutiva -segunda en Liga Endesa- del equipo de Sito Alonso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos