PUEDE SER UN DÍA HISTÓRICO

ÁNGEL FERNÁNDEZ JUGADOR DE BM LOGROÑO

El equipo está ilusionadísimo de cara a la final contra Suecia. Todos somos conscientes de la importancia de este partido, que podemos conseguir algo inédito en la historia del balonmano español. Pero para llegar hasta aquí también hay que recordar que le hemos ganado en las semifinales a la mejor selección de la historia, Francia, que llevaba quince partidos consecutivos sin perder.

Nuestro rival, Suecia, está haciendo un balonmano bonito y efectivo. Es cierto que han jugado con alguna baja, pero su portería está parando muchísimo y suben rápido al contraataque. La gente piensa que por ser Suecia va a ser más fácil, pero ni mucho menos. Si está aquí es porque se lo merece; ha ganado a equipos como Croacia y Dinamarca. Va a ser una final dificilísima.

Nuestras posibilidades van a a depender de cómo estemos. Si somos capaces de entonarnos desde el principio y empezar intensos creo que las posibilidades aumentan mucho. Tenemos una buena defensa y una gran portería, que son nuestros puntos más fuertes. Nuestras debilidades son el tiro exterior y el ataque posicional. Si no logramos conectar con el pivote se nos hace bastante difícil. Pero todos tenemos muchas ganas de que llegue la hora de la final porque puede ser un gran día, una jornada histórica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos