El Promete repite en Lobete

Las jugadores del Campus Promete y los jugadores del BBR festejan su triunfo en el torneo Canteras. ::/Antonio Díaz Uriel
Las jugadores del Campus Promete y los jugadores del BBR festejan su triunfo en el torneo Canteras. :: / Antonio Díaz Uriel

El club logroñés gana también en la segunda jornada del torneo Canteras; el BBR se suma a los triunfos

L.R. Logroño

Día muy intenso el que vivieron los integrantes de los doce equipos de Minibasket que ayer participaron en la segunda jornada del torneo Canteras de Logroño, que se disputó en el polideportivo Lobete y que contó, como sorpresa, con la presencia del exjugador Joe Arlauckas, que compartió el día con los jóvenes jugadores que se dieron cita en esta instalación y también con los que acudieron por la tarde al pabellón González Gallarza de Lardero.

Dos competiciones se desarrollaban ayer, con veintiún partidos en juego. En el cuadro femenino, el Campus Promete repitió triunfo, aunque esta ocasión no se jugó final alguna. Los cinco equipos participantes jugaron una liguilla. El segundo puesto recayó en el Sotillo, mientras que el tercero fue para el Baby Basket Rioja (BBR). En cuarto lugar se clasificó el Clavijo y en quinto, el Rey Pastor.

En el cuadro masculino sí que se disputó final, que resultó emocionante e igualada. Al final, el Baby Basket Rioja se alzó con el triunfo al derrotar por 29-24 al quinteto de Maristas. La tercera plaza fue para el SanIgnacio; cuarto concluyó Logrobasket; quinto, Loyola; sexto, Sotilli; y séptimo, el Clavijo.

El torneo Canteras se despide esta mañana con la competición en categoría cadete

Este sábado concluye la cuarta edición del torneo Canteras, con la disputa de la competición en categoría Cadete. El escenario será el mismo de días anteriores, el polideportivo Lobete, y también el horario. La actividad comenzará a las 9.00 horas y concluirá a las 14.00. Con estos partidos se pondrá final a un torneo que nació en el 2014, con motivo de la capital europea de Logroño, y que ha reunido a más de cuatrocientos jugadores durante estas tres jornadas.

Ahora bien, el baloncesto en categorías inferiores continúa, ya que durante este viernes y mañana sábado se celebra el torneo de Navidad de Lardero, con tres categorías en juego y muchos partidos a lo largo los dos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos