El Promete empieza el año con derrota

El Promete empieza el año con derrota

Prometedor inicio de las riojanas, que se vieron sin embargo superadas por la reacción catalana desde el tercer cuarto

LA RIOJALogroño

El Campus Promete no ha empezado el 2018 con buen pie. Las riojanas consiguieron competir de tú a tú con El Cadí La Seu hasta el descanso, pero se vinieron abajo por su propia falta de intensidad a partir del tercer cuarto.

Una lástima, porque el arranque (23 puntos en el primer cuarto, 38-29 al descanso) estuvo pleno de intensidad y de acierto, con mucha competitividad ante un rival muy serio, e incluso con una clara superioridad durante el segundo parcial.

68 Campus Promete

T. Johnson (3), C. Aponte (0), P. Estebas (6), L. Herrera (2), A. Knezevic (4), P. Hall (10), S. Da Silva (9), L. Knight (8). V. Gidden (20), M. Jovanovic (6)

77 Cadi La Seu

M. Kraker (22), Y. Díaz (11), N. Lo Sylla (8), A. Boquete (), M. Montoliu (7), A. Vilaro (0), G. Bahi (7), S. Nathesha (6), C. Brook (13), H. Oma (3)

árbitros
Guillermo Ríos Marcos y Joaquín Lizana Moreno.

Pero a partir del tercer cuarto, las riojanas parecieron dudar de sus posibilidades, cometiendo fallos claros en defensa y dudando ante el tablero rival. Así, se llegó al 52-52 del final del tercer cuarto. Quedaba la duda de cuál de las dos versiones del Promete se iba a ver desde entonces.

Y fue la mala: las catalanas se fueron pronto ocho arriba (52-60), y una reacción de Da Silva y Jovanovic (57-60) no iba a ser suficiente para, al final, evitar el 68-77.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos