Baloncesto

El Promete echa a Pedrals

El Promete echa a Pedrals

El club reconoce que el mal comienzo de temporada "ha obligado a la reestructuración de la plantilla"

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

El mal comienzo de la temporada del Campus Promete en la Liga Femenina, con las cuatro derrotas acumuladas en otras tantas jornadas liguera, se ha cobrado su primera víctima.

El club ha anunciado que ha decidido rescindir el contrato de Cristina Pedrals en un nuevo movimiento, como ha reconocido la propia entidad, en la "obligada restructuración" de una plantilla que no ha estado a la altura de la categoría hasta el momento. La base catalana deja el club días después de que regresara al equipo logroñés la alero serbia Adrijana Knezevic, que ya militó en el Promete en la campaña 2014-15.

Los números de la directora de juego en estos cuatro partidos han sido más que discretos, pese a que era la cuarta jugadora más utilizada por el técnico Jorge Elorduy. Pedrals, que llegó a Logroño desde el C.R.E.F. ¡Hola!, ha promediado tres puntos, tres rebotes, 2,3 asistencias y dos balones robados, con una valoración de 1,5 puntos en los 29 minutos y 45 segundos que jugó por encuentro.

Además, en su debe destaca que la base no estuvo acertada en los tiros que intentó -con un porcentaje de acierto del 25% en tiros de dos y del 17,6% en triples- y perdió 2,75 balones por choque. Cierto es que en este último apartado negativo hay otras dos componentes del Promete que la superan. Son Precious Hall y Paula Estebas, con 3,75 (la peor de la liga) y 3,25 pérdidas de media, respectivamente.

El club agradece en su nota a la jugadora "su participación" y le desea "lo mejor para su futuro personal y profesional".

Fotos

Vídeos