El Promete de LF2 cierra la temporada con un triunfo

LA RIOJA LOGROÑO.

El Campus Promete de Liga Femenina 2 cerró ayer la temporada regular con un trabajado triunfo (71-65) ante el Distrito Olímpico. Con la victoria lograda en Lobete, las de José Luis Ulecia logran la permanencia deportiva en Liga Femenina 2, aunque el descenso del primer equipo, si no media cambio alguno durante el verano, provocará su pérdida de categoría.

La trayectoria de las riojanas ha ido de menos a más. Hasta la undécima jornada, el Promete ocupaba la última plaza. Sin embargo, en la recta final del curso, las de Ulecia han sacado su mejor juego para lograr acabar la campaña en la novena posición (en la LF2 participan 14 equipos), con nueve triunfos y 17 derrotas.

En el partido disputado ayer, volvió a brillar la riojana Ylenia Manzanares, que acabó el choque con nueve puntos y 12 rebotes para sumar 21 puntos de valoración. En la faceta anotadora también destacaron Laura Arroyo y Laura Marcos, con 19 y 16 puntos, respectivamente. Las logroñesas, como en la temporada, reaccionaron al final, remontando una diferencia de nueve puntos al descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos