LIGA DÍA

El Promete abre la Liga en Madrid

Laura Herrera, en un entrenamiento esta semana. :: fernando díaz

Las riojanas inaguran esta mañana la competición contra un viejo conocido como el Al Qazeres extremeño

C.F. LOGROÑO.

El Campus Promete va a tener el honor de inaugurar la competición de la Liga Dia, en el denominado 'Open Day' por el que todos los partidos de la primera jornada liguera se van a disputar entre hoy y mañana en el pabellón Magariños de la capital de España. El objetivo de promocionar el baloncesto femenino hace que todos los encuentros también vayan a ser televisados por la plataforma 'www.canalfeb.tv'.

El conjunto riojano se va a medir al extremeño Al Qazeres, un equipo con mucho potencial, que el año pasado quedó por debajo del riojano en la clasificación, pero que se ha reforzado muy bien en los principales puestos.

LA JORNADA

Jorge Elorduy, técnico del Promete, incide, ante este compromiso, en que «a la ilusión por el acontecimiento que vamos a vivir hoy, también se une el trabajo de pretemporada que ha sido corto por culpa de las lesiones y la falta de alguna jugadora. El trabajo de esta semana nos hace ser optimistas en cuanto a lo que significa llegar al partido con garantías de poder competir ante las extremeñas».

No va a ser tarea fácil para las riojanas sumar el primer triunfo en la competición, pero van a salir con muchas ganas. Ayer estuvieron en la presentación de la campaña y hoy, el salto inicial del partido será también el de la temporada para los catorce equipos implicados en esta edición de la Liga Día.

Hoy

Campus Promete-Nissan Al Qazeres 11.00

Spar Citylift Girona-Embutidos Pajariel Bembibre 13.15

Perfumerías Avenida-Movistar Estudiantes 18.00

Lointek Gernika-Snatt's Sant Adrià 20.15

Domingo

Lacturale Art Araski-Quesos El Pastor 10.00

IDK Gipuzkoa-Cadi La Seu 12.15

Star Center Uni Ferrol-Mann Filter 16.00

Todos los partidos en el Polideportivo Magariños (Madrid)

Fotos

Vídeos