Poca aportación de la cantera al primer equipo

Muy pocas jugadoras del filial del Campus Promete participaron durante la temporada en el primer equipo. De hecho, el conjunto que milita en la Liga Femenina 2, descendido por efecto dominó, tampoco brilló en su categoría, e incluso a algunos encuentros viajaban con muy pocos recursos (seis o siete jugadoras).

De esta forma, el Promete incumplió otro de sus objetivos, que era el de nutrir con la cantera al primer equipo. La jugadora que más presencia tuvo fue la salmantina Laura Marcos, que disputó 58 minutos, en los que anotó 4 puntos y una valoración media de -5. En cuanto a minutos, la siguiente canterana que más jugó con el primer equipo fue la alero Laura Arroyo (43.36 minutos), con cinco puntos en su haber y una valoración media de 3 en los cuatro encuentros que disputó.

Claudia Aponte jugó 28.54 minutos repartidos en seis encuentros, en lo que anotó 5 puntos, alcanzando una valoración de 4. Luiana Airosa disputó 15 minutos en tres partidos (2 de media de valoración) e Ylenia Manzanares jugó dos encuentros (12.36 minutos) y marcó un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos