Baloncesto

Pablo Magaña, nombrado miembro del Grupo de Expertos Ligas de la Federación Española

Pablo Magaña, nombrado miembro del Grupo de Expertos Ligas de la Federación Española

El entrenador y directivo del BBR formará parte de un grupo que incluye nombres tan ilustres como Lucila Pascua, Alfonso Reyes y José María Gavaldá

LA RIOJA

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista del Grupo de Expertos Ligas FEB en el que se incluye al riojano, Pablo Magaña Noguerado. Entre los 16 miembros que definirán, entre otros asuntos, las líneas estratégicas y objetivos para el desarrollo de las Ligas FEB, se encuentran también los presidentes de la Asociación de Jugadoras (Lucila Pascua) y Jugadores (Alfonso Reyes), el presidente de la Asociación Española de Entrenadores (José María Gavaldá) y otros expertos de diferentes ámbitos (ACB, comunicación, patrocinadores, medios....), según explica en una nota de prensa la Federación Riojana de Baloncesto (FRB).

Magaña es el actual interventor de la FRB, asambleísta de la FEB desde hace más de doce años y entrenador y directivo del Baby Basket Rioja. El riojano tendrá la primera reunión de trabajo de este grupo de expertos elegido por Jorge Garbajosa, presidente de la Federación el próximo sábado, 18 de noviembre, en el Espacio 2014 de Alcobendas.

La FRB dice en el texto que está "segura" de que Pablo Magaña "aportará ideas y soluciones a los posibles retos que se planteen y ayuda al crecimiento del baloncesto a nivel nacional y autonómico".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos