Borrar
José Manuel Calderón, durante el partido.
Los Hawks de Calderón caen de nuevo ante los Wizards
Baloncesto | NBA

Los Hawks de Calderón caen de nuevo ante los Wizards

El base anotó dos puntos y repartió dos asistencias, mientras que los Thunder de Álex Abrines -que no anotó- cayeron ante los Rockets

PPLL

Jueves, 20 de abril 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base John Wall logró 32 puntos y dio nueve asistencias en el triunfo de los Wizards de Washington por 109-101 sobre los Hawks de Atlanta del extremeño José Manuel Calderón y ampliaron su ventaja a 2-0 en la serie que juegan al mejor de siete.

El escolta Bradley Beal aportó 31 tantos y el pívot Marcin Gortat agregó 14 tantos y 10 rebotes para el equipo de Washington.

Los Hawks, que entraron a las finales con el quinto boleto de la Conferencia Este, tuvieron como su mejor encestador al ala-pívot Paul Millsap con doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes.

El base Dennis Schroder logró 23 puntos y el escolta Tim Hardaway encestó 19. Por los Hawks el base español José Manuel Calderón logró dos tantos en ocho minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo y entregó dos asistencias. El tercer partido de la serie se traslada este sábado al campo de Atlanta.

Derrota de los Thunder de Abrines

El escolta James Harden aportó 35 puntos y lideró el ataque balanceado de los Rockets de Houston que vencieron 115-111 a los Thunder de Oklahoma City en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-0 al mejor de siete.

Mientras que por los Thunder, junto a Westbrook, sólo otros dos jugadores tuvieron números de dos dígitos, el alero Andre Roberson, que anotó 12 puntos y el escolta Victor Oladipo que llegó a los 11 tantos.

El escolta-alero novato español Alex Abrines, que jugó cinco minutos en la primera mitad, se fue sin puntos al fallar el único tiro que hizo a canasta y fue un intento de triple.

Ahora los Thunder, que han perdido cinco partidos consecutivos contra los Rockets, incluidos los de la temporada regular, tendrán que conseguir al menos un triunfo en los próximos dos que van a disputar en su campo si desean volver al Toyota Center para el quinto de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios