Borrar

Ibaka deja Orlando para vestir los colores de los Raptors

PPLL

Martes, 21 de febrero 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Orlando Magic ha alcanzado un acuerdo con Toronto Raptors que llevará al ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka al equipo canadiense a cambio del escolta Terrence Ross y una elección correspondiente a la primera ronda del draft de 2017. La noticia la adelantó The Vertical y la confirmaron fuentes de la NBA a distintos medios canadienses.

El conjunto entrenado por Dwane Casey será el tercer equipo en que milite el internacional español desde su llegada a la NBA. Un trayectoria que inició en 2009 con su desembarco en los Oklahoma City Thunder, con los que disputó siete campañas antes de ser traspasado el pasado verano a los Orlando Magic como parte de la renovación de un cuadro que perdió a una de sus grandes estrellas, Kevin Durant, cuando éste decidió poner rumbo a los Golden State Warriors, dejando así a Russell Westbrook como máximo referente.

Ibaka dejó de pertenecer a la franquicia de Oklahoma la noche del último draft, cuando lo enviaron a los Magic a cambio de Domantas Sabonis, elegido por el conjunto de Florida en el puesto 11 del sorteo universitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios