Borrar
Nikola Mirotic, durante el partido.
Mirotic mejora en el triunfo de los Bulls e Ibaka ayuda a la victoria de los Magic
Baloncesto | NBA

Mirotic mejora en el triunfo de los Bulls e Ibaka ayuda a la victoria de los Magic

Sergio Rodríguez sólo logró tres puntos, mientras que Willy Hernangómez disputó tres minutos y no anotó

Efe

Lunes, 30 de enero 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic recuperó la inspiración encestadora y fue factor clave en la victoria que consiguieron los Bulls de Chicago y se convirtió en el mejor jugador español en la jornada dominical de la NBA.

Mirotic jugó 26 minutos como reserva y se convirtió en el sexto hombre de los Bulls al aportar 13 puntos que los ayudaron a ganar por 121-108 ante los Sixers de Filadelfia.

El jugador internacional español estuvo 26 minutos sobre la pista del United Center y encestó 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

La cruz de la moneda esta vez fue para su compañero de selección, el base Sergio Rodríguez, que ha perdido el puesto de titular con los Sixers y como reserva apenas jugó seis minutos.

Rodríguez aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, que fue un triple de dos intentos, entregó una asistencia, perdió un balón y cometió y le pitaron una falta personal.

Ibaka, 12 puntos y 7 rebotes

Los Magic de Orlando sorprendieron de visitantes a los Raptors de Toronto a los que ganaron por 113-114 y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 12 puntos al equipo vencedor.

Ibaka disputó 33 minutos y encestó 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó una asistencia, puso un tapón, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

El pívot novato Willy Hernangómez vivió un partido histórico con los Knicks de Nueva York después que se necesitaron cuatro prórrogas para definir al equipo ganador del encuentro que disputaron de visitantes y perdieron por 142-139 ante los Hawks de Atlanta.

Hernangómez estuvo sin puntos en tres minutos de juego, no capturó rebotes ni entregó asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios