La Rioja

Pau Gasol vence y supera otro récord

  • El pívot llegó a los 37.565 minutos en la NBA y superó a Drexler en la lista histórica

Pau Gasol volvió a ser determinante en el triunfo de los Spurs de San Antonio que se impusieron por 96-91 a los Mavericks de Dallas. De nuevo la combinación del alero Kawhi Leonard y Gasol fue decisiva en el ataque de los Spurs.

Pau Gasol jugó 28 minutos e impuso su presencia dentro de la pintura al conseguir 16 puntos tras anotar 7 de 13 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y acertó 1-2 desde la línea de personal.

Gasol llegó a los 37.565 minutos jugados como profesional de la NBA y superó a Clyde Drexler (37.537) en el puesto número 49 de la lista de todos los tiempos.

Su hermano Marc también hizo su aportación de jugador completo que ayudó a los Grizzlies de Memphis a vencer por 90-105 a los Hornets de Charlott.

El base Sergio Rodríguez estuvo perfecto en todo lo que tiró a canasta y con ocho puntos ayudó a los Sixers de Filadelfia a vencer por 101-94 a los Heat de Miami.

Mientras que el base Ricky Rubio y el ala-pívot Serge Ibaka siguieron sin encontrar con sus respectivos equipos de los Timberwolves de Minnesota y los Magic de Orlando el camino del triunfo.