Borrar
Kyrie Irving (d) de Cavaliers ante Derrick Rose (c) y Pau Gasol (i) de Bulls.
Gasol guía a Chicago para robar el factor cancha a los 'Cavs'
playoffs

Gasol guía a Chicago para robar el factor cancha a los 'Cavs'

El pívot español anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes en la victoria de los Bulls ante los de Cleveland (99-92) y se llevan el primer punto de la semifinal en el este

R.C.

Martes, 5 de mayo 2015, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bulls de Chicago comenzaron con un gran triunfo las semifinales en la Conferencia Este de la NBA. Los de Pau Gasol, que anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes, lograron el primer punto de la eliminatoria tras superar a los Cavaliers de Cleveland por 99-92. El primer cuarto fue un paseo para Chicago, que dejó en tan solo 15 puntos al equipo comandado por Lebron James.

El segundo cuarto, el equipo visitante bajó la intensidad pero en el tercero y en el último volvió a corroborar que la baja de Kevin Love en los locales es más importante de lo que en un principio se podría pensar.

Además del 'doble-doble' de Gasol, los 25 puntos de Derrick Rose y los 14 de Mike Dunleavy fueron clave para que los Bulls 'robaran' el factor cancha a los de Ohio. El jugador hispano-montenegrino, Nikola Mirotic, tuvo una presencia testimonial de dos minutos en los que no pudo anotar ningún punto.

En los locales el jugador más destacado fue Kyrie Irving que se iría hasta los 30 tantos. Lebron James se quedó al borde del 'triple-doble' al conseguir 19 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. El segundo encuentro de la serie se jugará de nuevo en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el próximo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios