Borrar
Pau Gasol, durante el partido ante los Bucks.
Bulls y Grizzlies mantienen con vida en los 'playoffs' a Bucks y Trail Blazers
PLAYOFFS

Bulls y Grizzlies mantienen con vida en los 'playoffs' a Bucks y Trail Blazers

Otro 'doble-doble' (25 puntos y 10 rebotes) de Pau Gasol y el gran partido de Marc (21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) no impidió la derrota de sus equipos

Colpisa

Martes, 28 de abril 2015, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se aprieta el 'playoff' entre los Bulls y los Bucks. El conjunto de Pau Gasol cayó derrotado en su casa (88-94) y aunque se mantiene al frente de la serie (3-2), deberán viajar de nuevo a Milwaukee, donde el jueves se disputará el sexto partido de la serie al mejor de siete.

De nada sirvió el quinto 'doble-doble' consecutivo de Pau, que anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes. Además, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones. El pívot español no estuvo secundado por Butler, que anotó 20 puntos pero falló 16 de los 21 tiros que hizo, ni por Rose, que se quedó en 13 puntos y sólo acertó 5 de 20 tiros a canasta.

El mejor del partido fue el base de los Bucks Michael Carter-Williams, que guió a su equipo a la victoria al anotar 22 puntos y repartir ocho asistencias. Junto a Carter-Williams, el escolta Khris Middleton también destacó con 21 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

Mientras, el ala-pívot hispano montenegrino, Nikola Mirotic jugó 19 minutos y sólo anotó 3 puntos, dio tres asistencias, puso dos tapones y capturó un rebote.

Derrota de los Grizzlies

Mejor no le fueron las cosas a los Grizzlies de Marc Gasol. El conjunto de Memphis no supo rematar su serie y permiten seguir con vida a los Trail Blazers, que ganaron 99-92 el cuarto partido (3-1). La clave de la victoria delos Blazers fueron los 32 puntos de Damian Lillard, y los 18 de C.J. McCollum y LaMarcus Aldridge, que además sumó 12 rebotes.

Mientras, el pívot español volvió a ser el mejor de su equipo con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Junto a él destacó Courtney Lee, que hizo 19 puntos, y Zach Randolph, que anotó 12.

Los de Memphis notaron la baja de su base Mike Conley, quen fue operadode una fractura que sufrió en el rostro en el anterior partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios