Borrar
Ibaka lanza a canasta.
Serge Ibaka y Marc Gasol brillan en las victorias de sus equipos
temporada regular

Serge Ibaka y Marc Gasol brillan en las victorias de sus equipos

El ala-pívot de los Thunder capturó 19 rebotes, récord personal, para asegurar el triunfo de los de Oklahoma City por 92-84

colpisa

Martes, 27 de enero 2015, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los españoles Serge Ibaka y Marc Gasol tuvieron una gran noche el lunes en la NBA, para ayudar a sus respectivos equipos a lograr la victoria. Ibaka anotó 13 puntos y cogió 19 rebotes, un récord personal en esta temporada, para firmar un doble-doble. El hispano-congoleño estuvo bien acompañado por Wesbrook que sumó 18 tantos y los Thunder de Oklahoma City vencieron 92-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Kevin Durant no estuvo presente por los OKC tras haberse torcido el dedo gordo del pie izquierdo el domingo contra los Cavaliers de Cleveland. Los suplentes Anthony Morrow y Reggie Jackson añadieron cada uno 14 tantos saliendo desde el banquillo, para vencer en su victoria parcial a los suplentes de Minnesota por 45-21.

Por parte de los de Minneápolis, Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Thaddeus Young hizo 22 y Gorgui Dieng logró capturar 18 balones bajo los tableros, pero los 'Wolves' firmaron un paupérrimo 34,1% de acierto en tiros de campo, una losa demasiado pesada para poder mantenerse en el partido.

Memphis se impone en la pintura

En Memphis, los Grizzlies vencieron 103-94 a los Magic de Orlando, gracias a los 24 puntos, 10 rebotes y seis asistencias de Zach Randolph y los 16 tantos con 10 capturas de Marc Gasol. El base esloveno Beno Udrih contribuyó con 15 tantos y cinco asistencias saliendo desde el banquillo. De esta manera, los de Tennessee encadenan su séptimo triunfo en los últimos ocho encuentros.

En los visitantes, el montenegrino Nikola Vucevic sumó un nuevo doble-doble al anotar 18 puntos y atrapar 12 rebotes. Víctor Oladipo, por su parte, aportó 18 tantos para Orlando que no sirvieron para evitar una nueva derrota, la sexta consecutiva del equipo, un récord en esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios