EUROLIGA

Mala jornada europea

Luka Doncic pierde el balón, ayer en Tel Aviv . :: efe/
Luka Doncic pierde el balón, ayer en Tel Aviv . :: efe

El Barcelona pierde en casa y Real Madrid y Valencia lo hacen fuera

AGENCIAS LOGROÑO.

Tres de tres. Pleno de derrotas de los equipos españoles en la Euroliga. El Real Madrid encadenó anoche su segunda derrota consecutiva en su visita al Maccabi y se dejó el liderato en Tel Aviv en un intenso partido en el que tuvo opciones hasta el final pero acabó cediendo víctima de la superioridad de su rival en el rebote (90-83). Conscientes de lo mermado que llegaba el juego interior madridista por las lesiones, los macabeos supieron aprovechar su superioridad bajo los aros y, gracias a sus 46 capturas frente a las 28 del equipo blanco, se llevaron su cuarto triunfo.

Por su parte, el Anadolu Efes de Estambul sumó en el Palau Blaugrana su primera victoria en la Euroliga (85-89) y dejó en evidencia la irregularidad del Barcelona Lassa, que echó de menos la intensidad defensiva que había mostrado en las últimas dos victorias.

Por último, El Valencia Basket sufrió una contundente derrota (94-67) en sexta jornada de la Euroliga en la pista del CSKA de Moscú al que plantó cara en la primera mitad pero que le pasó por encima en la segunda de la mano de un inspiradísimo Nando de Colo, exjugador del equipo valenciano.

Hoy, el Unicaja de Málaga buscará en el Martín Carpena (20.45 horas) el segundo triunfo ante un conjunto de nivel parejo, el Estrella Roja serbio. Asimismo, la mejoría del Baskonia será sometida a un complicado examen ante el potencial del Khimki ruso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos