EUROLIGA

El Madrid se venga con un triunfo incontestable

EFE

Barcelona. Apenas cinco días después de caer en la Copa del Rey ante el Barcelona Lassa, el Real Madrid recuperó su mejor versión y se tomó la revancha en la Euroliga con un triunfo incontestable en el Palau Blaugrana, donde el equipo azulgrana sumó la primera derrota desde la llegada de Svetislav Pesic (74-101).

0

0

El conjunto entrenado por Pablo Laso dio un recital defensivo y ofensivo, con un inspirado Jaycee Carroll desde el perímetro (18 puntos) al que le acompañaron Anthonyh Randolph (16) y Felipe Reyes (13) en la zona y Facundo Campazzo (9 asistencias) en la dirección del conjunto merengue.

Barcelona Lassa (13+22+22+17)
Heurtel (11), Navarro (9), Hanga (10), Claver (3), Tomic (9) -cinco inicial-, Pressey (-), Jackson (2), Vezenkov (11), Koponen (10) y Moerman (9).
Real Madrid (30+22+31+18)
Campazzo (11), Carroll (18), Taylor (8), Randolph (16), Tavares (5) -cinco inicial-, Caseur (10), Rudy Fernández (5), Doncic (2), Maciulis (-), Reyes (13), Ayón (10) y Randle (3).
Árbitros
Robert Lottermoser (ALE), Sreten Radovic (CRO) y Milan Nedovic (ESL). Sin eliminados.

Sin la presión de la competición -el Barça está virtualmente eliminado de la Euroliga-, el Palau Blaugrana se llenó para celebrar el título de la Copa del Rey y, especialmente, para ovacionar a Pesic.

Sin embargo, la actuación de su equipo, muy mermado por las lesiones, poco se pareció a la de las últimas semanas. El primer cuarto fue una continuación de los últimos ocho minutos de la final copera. El Real Madrid ocupó bien los espacios defensivamente, controló los rebotes y, sobre todo, se mostró efectivo en ataque para abrir las primeras grandes diferencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos