EUROLIGA

El Madrid vence y el Valencia acumula diez derrotas

EFE

madrid. El Real Madrid cerró una semana agotadora con una victoria a domicilio ante el Brose Bamberg, por 66-81, la cuarta en sendos partidos y la octava en la presente Euroliga, cimentada en un arranque fulgurante y una trabajada defensa que se sobrepuso al acierto triplista alemán.

Por su parte, el Valencia Basket sufrió ayer ante un solvente Zalgiris Kaunas su décima derrota consecutiva en la Euroliga (63-71), una pésima racha que le deja ya sin apenas opciones reales de soñar con clasificarse para los cuartos de final de la competición aunque aún queda más de la mitad de la fase regular por disputarse y que le valió una sonora pitada.

Hoy, Baskonia-Barcelona

Para hoy, un nuevo duelo español. El Baskonia recibe a un necesitado Barcelona Lassa que llega al Buesa Arena tras seis derrotas consecutivas, cuatro de ellas en Euroliga, y cuyo pase está en peligro.

Mientras, el Unicaja de Málaga, con dos victorias seguidas ante el Khimki Moscú y el Barça, recibe al Armani Olimpia Milán (20.45 horas) con el objetivo de ampliar su racha para escalar puestos y acercarse al 'playoff'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos