EUROLIGA

El Madrid tira de defensa para encadenar su quinto triunfo

El Baskonia plantó cara al Fenrbahçe, pero terminó perdiendo por cinco puntos

EFE

Madrid. El Real Madrid ratificó el buen momento que atraviesa y logró encadenar su quinta victoria consecutiva en la Euroliga ante un rocoso Maccabi que luchó durante muchos minutos pero acabó cediendo ante el empuje y la férrea defensa del equipo español (93-81).

Los blancos, que encajaron 50 puntos en la primera mitad, fueron capaces de bajar a 29 la producción ofensiva de su rival en la segunda y no lograron encarrilar el triunfo hasta mediado el tercer cuarto, cuando la calidad de Facundo Campazzo y Felipe Reyes les permitió desarbolar a un rival al que ya aventajan en dos partidos y también superan en el 'basketaverage' particular.

Por su parte, el Baskonia rozó el triunfo en Estambul ante el Fenerbahce, pero su irregular segunda mitad le condenó a la derrota ante los hombres que dirige Zeljko Obradovic (79-74).

El serbio Marko Guduric con 18 puntos, la mayoría de ellos en la primera mitad, y el estadounidense Brad Wanamaker, 24 puntos de valoración, lideraron el juego de la plantilla turca, que dominó el rebote con contundencia.

El georgiano Tornike Shengelia, con 22 puntos de valoración, fue el mejor jugador del Baskonia, que echó en falta un mayor acierto en el tiro exterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos