EUROLIGA

El Madrid se juega la 'Final Four' sin Campazzo y con la obligación de ganar en Atenas

A. GÓMEZ

madrid. El Real Madrid se vio este lunes sacudido, la víspera de comenzar a jugarse en Atenas su pase a la Final Four contra el Panathinaikos, por otro serio contratiempo. Facundo Campazzo deberá ser operado de la rodilla izquierda y estará de baja alrededor de un mes, por lo que el se ha quedado con sólo dos bases (Luka Doncic y Chasson Randle) para disputar la eliminatoria previa a la gran cita de la Euroliga.

«Esta temporada hemos hecho un máster en lesiones, por la cantidad de ellas que hemos sufrido», lamentó Pablo Laso, que todavía no puede contar con Sergio Llull y también tiene tocado a Randolph.

Más allá de contratiempos, el Madrid es consciente de que para superar la eliminatoria de cuartos de final ante el Panathinaikos (20.15 horas) tendrá que ganar al menos un partido en Atenas, El Panathinaikos tendrá en el OAKA, con sus 17.000 localidades vendidas, el mayor de los apoyos posibles. El equilibrio entre ambos conjuntos es máximo, empate a 9 en sus enfrentamientos totales en lo que va de siglo y 6-3 en casa pasa cara uno.

En la ida el Madrid estuvo muy cerca de ganar allí y luego venció en España, pero desde ese momento los griegos han finalizado la Euroliga en perfecta forma, con cinco triunfos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos