Lobete acoge las finales masculina y femenina sénior

E. PASCUAL ALFARO.

La temporada riojana de la canasta llega hoy a su cierre. Lobete acogerá el Día del Baloncesto, con las finales en las categorías sénior femenina y masculina y la entrega de los trofeos a los ganadores de todas las competiciones de la campaña.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la final sénior femenina, entre el CB San Ignacio Embalajes Blanco y el CB Alfaro. Integrados durante la temporada con el resto de equipos femeninos júnior, son los dos únicos sénior inscritos. Llegan a este momento con parte de sus objetivos cumplidos, después de que las logroñesas llegarán a la final de Liga, que ganó Promete, y de que las alfareñas lograran este fin de semana ser primeras en la fase de Copa.

A continuación, a las 12.00 del mediodía, se disputará la final masculina, que medirá al Frutas Ezquerro Calahorra Basket'98 y al CB Alfaro Twinner Blaston Sport. Tras la fase regular, estos clubes eliminaron en semifinales a el Arnedo y el Mantas Ezcaray. Calahorra y Alfaro ya protagonizaron la igualada final de la Copa Autonómica en diciembre, con triunfo de los calagurritanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos