Baloncesto

La lluvia provoca la suspensión del torneo 3x3 del Ayuntamiento

Partidos celebrados en la plaza del Ayuntamiento hasta que la lluvia ha hecho acto de aparición. /Luismi Cámara
Partidos celebrados en la plaza del Ayuntamiento hasta que la lluvia ha hecho acto de aparición. / Luismi Cámara

La actividad deportiva ha cesado por razones de seguridad porque las pistas estaban impracticables

LA RIOJALogroño

Los organizadores del torneo de Logroño del 'Circuito Plaza 3x3' han decidido poner fin a esta actividad poco antes de las dos de la tarde, por razones de seguridad, dado que la lluvia ha dejado impracticables varias pistas y en otras existe un gran riesgo de lesión de los jugadores.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la organización de este evento, que ha reunido en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño a miles de personas, ya que a los más de mil jugadores se han sumado familiares, amigos y público en general.

La actividad se desarrollaba con normalidad y ha vivido a mediodía uno de sus puntos fuertes, con la presencia del exjugador Fernando Romay, que se ha fotografiado y ha conversado con todo el que se le ha acercado.

De los más de 300 partidos previstos ya se habían desarrollado varios de los que corresponden a la primera fase de competición, aunque quedaban los tres últimos de cada grupo.

Pero cuando ha comenzado a caer una fuerte tromba de agua sobre el centro de Logroño los partidos se han parado y jugadores y público se han refugiado, principalmente bajo los soportales del Ayuntamiento de Logroño.

La lluvia ha ido perdiendo intensidad, hasta que ha parado, pero ha dejado impracticables las pistas de suelo de goma que monta la organización para disputar algunos partidos y realizar actividades.

En otras, que se montan directamente sobre la plaza, será necesario tiempo para que se sequen y se pueda jugar con seguridad, siempre y cuando no vuelva a llover.

Por ello los organizadores han decidido dar por finalizado el evento, en el que, en realidad, ya todos los equipos habían podido competir y, principalmente, lo que restaba era decidir las clasificaciones finales.

Logroño es una de las ciudades que más implicación consigue en el Circuito Plaza 3x3 y en las dos últimas ediciones ha logrado superar el millar de participantes, por encima de ciudades de mucho mayor tamaño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos