El Madrid quiere seguir invicto como visitante ante un rival en su mejor momento

EFE MADRID.

El Real Madrid buscará en San Sebastián (17.00 horas) prolongar su condición de invicto como visitante esta temporada con un triunfo ante el Delteco GBC que consolide su gran momento de juego .

El Barcelona, después de poner fin a su racha negativa en la Euroliga, viaja a Andorra donde (18.30 horas) se enfrentará al MoraBanc con el objetivo de finalizar la primera vuelta en su segunda posición actual. Por otro lado, el Valencia recibe en la décimo séptima jornada de la fase regular de la Liga Endesa al Montakit Fuenlabrada en un duelo directo por la tercera plaza de la clasificación.

El Unicaja, tras tres triunfos seguidos, buscará ante el Herbalife Gran Canaria su clasificación matemática para la Copa del Rey. El Baskonia se jugará también el pase a la Copa del Rey ante el Real Betis Energía Plus en un choque crucial en el Buesa Arena. Al igual que el Iberostar Tenerife, que recibe al Movistar Estudiantes.

Además, el Zaragoza disputa un partido crucial ante un rival directo contra el Burgos. El Divina Seguros Joventut buscará también un necesitado triunfo ante el UCAM Murcia y el El RETAbet Bilbao Basket quiere continuar frente al Monbus Obradoiro con su buena racha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos