LIGA ENDESA

El Iberostar no puede con el acierto del Real Madrid

EFE

la laguna. El Iberostar Tenerife no pudo ayer con el Real Madrid (74-84) en un choque muy igualado y que se decantó para un cuadro visitante que cometió menos errores en los momentos decisivos del choque.

El partido fue intenso, con mucho ritmo y con el marcador igualado la mayor parte, pero el acierto de Fabien Causeur, que apareció cuando el equipo más lo necesitaba, y el incansable y efectivo trabajo de Felipe Reyes bajo canasta acabaron con las opciones canarista, que falló demasiado cuando menos podía hacerlo. El pívot español firmó 18 puntos, mientras que Causeur anotó 15.

Para hoy queda el resto de la jornada. Entre los partidos más interesantes, destaca el Bilbao-Barça. Tras poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria convincente ante Olympiacos, el Barça buscará (18.00 horas) en Bilbao recuperar el pulso en la Liga Endesa. Además, se juegan el Real Betis-Movistar Estudiantes (12.30), Joventut-Andorra (12.30), Zaragoza-Gipuzkoa(12.30), UCAM Murcia-Obradoiro (12.30), Gran Canaria-Fuenlabrada (13.00), Valencia-Burgos (18.00), y Unicaja-Baskonia (18.30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos