EUROLIGA

El Barcelona supera con nota al Valencia

EFE

barcelona. El Barcelona Lassa reaccionó en el Palau Blaugrana ante el Valencia Basket en un partido al que llegaba 48 horas después de sufrir una dura derrota en la pista del Bamberg y sumó su tercera victoria en la Euroliga después de ocho jornadas (89-71).

Los azulgranas jugaron un partido muy completo, sobre todo en una primera parte en la que anotaron 9 triples para sumar 50 puntos, y se llevaron un merecido triunfo ante un rival que no supo aprovechar la presión con la que los catalanes afrontaban el partido.

Volvió el juego coral al equipo de Sito Alonso, que jugó a un gran nivel en defensa y tuvo a Pierre Oriola a su hombre más acertado con 14 puntos sin fallo alguno en el tiro.

Dos partidos de ACB

Hoy se celebran dos partidos de la Liga Endesa, adelantados a la jornada dominical. El Betis Energía Plus, colista y único equipo que aún no ganó en las ocho jornadas disputadas, afronta el sábado en el Palacio San Pablo (19.00 horas) la proeza de sumar el primer triunfo frente al potente Real Madrid, que además disipó dudas el jueves al ganar en la Eurocopa al Unicaja. En el otro partido, el Montakit Fuenlabrada recibirá en el Fernando Martín al Tecnyconta Zaragoza (19.30 horas), uno de los equipos más en forma del campeonato que ha encadenado cuatro victorias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos