Borrar

El Madrid cura sus heridas apabullando al MoraBanc

EFE

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. El Real Madrid curó sus heridas europeas con un balsámico triunfo en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante un MoraBanc Andorra muy inferior y que poco tuvo que ver con el rival al que solo pudo superar tras sendas prórrogas en los tres enfrentamientos anteriores (107-76). Los blancos no acusaron la resaca de la Fase Final de Estambul y terminaron apabullando a un equipo andorrano que solo plantó cara en los minutos iniciales del choque, y les permitió recuperar las buenas sensaciones, con medio billete para las semifinales en la mano.

La eliminatoria de cuartos entre el líder de la fase regular y el octavo clasificado arrancó con un baloncesto fluido, buenos porcentajes de tiro en ambas zonas y Jeffery Taylor y Giorgi Shermadini como principales argumentos ofensivos de sus respectivos equipos.

Los hombres de Pablo Laso se recuperaron de un mal inicio y con un parcial de 9-2 fueron capaces de acabar el primer cuarto con su mayor ventaja hasta ese momento (25-19).

En la reanudación, las tendencias se acentuaron. Al final del encuentro Laso continuó con las rotaciones en busca de la recuperación anímica de sus hombres y con la vista puesta en el segundo partido de la serie, el próximo viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios