Borrar
BALONCESTO

El Madrid gana en Zaragoza mientras que el Obradoiro sella la salvación

EFE

Domingo, 14 de mayo 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MADRID. El Real Madrid hizo valer su mayor calidad para imponerse con gran claridad AL Tecnyconta Zaragoza (78-98) y mantener el liderato de la Liga Endesa en un partido que no tuvo historia, porque ya desde sus inicios los visitantes se fueron con gran facilidad en el electrónico.

El conjunto madrileño no dio opción a un Tecnyconta que necesitaba la victoria como agua de mayo para intentar alejarse del descenso pero que en ningún momento inquietó a su rival porque cuando los blancos lo necesitaron, apretaron y se distanciaron en el marcador con suficiencia.

En tierras gallegas, el Obradoiro selló virtualmente su permanencia tras ganar con comodidad, por 88-67, al Betis, que tendrá que vencer en los últimos dos partidos del curso y esperar que no lo haga el Tecnyconta Zaragoza para seguir en la máxima categoría. La permanencia del equipo santiagués será matemática si el Divina Seguros Joventut gana este domingo, el derbi catalán al ICL Manresa, colista de la Liga, algo que parece muy probable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios