Borrar

Un brillante Obradoiro ahonda en la crisis del Real Madrid

EFE

Domingo, 26 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un soberbio Rio Natura Monbus Obradoiro, liderado por McConell y Bendzius -38 puntos entre ambos-, ahondó en la crisis de resultados del Real Madrid (90-83), que suma cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de la Liga Endesa, lo que le aleja del liderato y pone en peligro el factor cancha de cara los play off.

Los de Moncho Fernández, que hizo debutar al australiano Maric y recuperó a Whittington, subieron su intensidad defensiva. Su afición, que abarrotó el Multiusos Fontes do Sar, apretó y a los jugadores del Real Madrid se le encogió el brazo.

En el otro encuentro disputado ayer, victoria del MoraBanc Andorra en su feudo ante el Tecnyconta Zaragoza (100-92). El encuentro estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos. Fue en el último cuando los locales sentenciaron el encuentro a su favor con un parcial de 24-15, en un partido caracterizado por la alta capacidad anotadora de los dos equipos.

El Valencia Basket visitará la pista del Iberostar Tenerife, actual líder de la Liga ACB, para tratar de recortar la desventaja de dos victorias que separa a ambos equipos pero, inevitablemente, lo hará marcado por el tercer y definitivo encuentro de la semifinal de la Eurocopa que disputará el miércoles.

El Divina Seguros Joventut recibe al Barcelona Lassa (12.30 horas), en el que posiblemente sea el derbi catalán más impredecible de los últimos años.

El Unicaja, en estado de euforia después de que el viernes se impusiera otra vez al Lokomotiv Kuban ruso y se asegurara por la vía rápida el pase a la final de la Eurocopa, vuelve el domingo al Martín Carpena, escenario del éxito, para centrarse en la visita del Estudiantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios