Borrar
BALONCESTO

Sergio Llull guía al Real Madrid a un debut victorioso

EFE

Jueves, 20 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. El Real Madrid se apuntó de nuevo, como en el año 2000 en el nacimiento de la Euroliga, a un debut victorioso por 83-65 ante el Olympiacos, guiado de la mano de un Sergio Llull que fue el máximo anotador con 22 puntos. No fue una victoria tan sencilla como puede indicar el marcador a primera vista, ya que el equipo madridista sólo pudo respirar con cierta tranquilidad en los últimos minutos, cuando el equipo griego arrojó la toalla.

Un triple de Spanoulis, después de casi minuto y medio de partido, inauguró la nueva Euroliga, aunque fue Sergio Llull el jugador más destacado del primer cuarto,

El Madrid salió con la lección aprendida y con el objetivo de intentar atar lo más corto posible a Spaoulis. Llull fue el encargado inicial. Tras el descanso el marcador se frenó. Las defensas subieron un par de escalones su presencia y tanto Madrid como Olympiacos tapiaron su aro para el rival, 49-46 (min.25) con un exiguo parcial en cinco minutos de 7-6.

Luka Doncic, que ya es un jugador decisivo a sus 17 años, elevó la renta a 12 puntos, 75-63, a falta de tres minutos, y a 13, con un triple (78-65) a falta de poco más de un minuto. El Madrid supo dormir el partido para cuajar un debut victorioso por 83-65.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios