Borrar
ACB

Betis y Baskonia ganan en sus debuts y hoy inicia la competición un mermado Barça

AGENCIAS

Domingo, 2 de octubre 2016, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. Tras la victoria del Real Madrid el viernes, hoy comienza la competición para el Barcelona, que afronta la primera jornada con la enfermería llena. Con las bajas confirmadas por lesión de los bases Tyrese Rice y Peteri Koponen, los escoltas Juan Carlos Navarro y Pau Ribas, así como el pívot Shane Lawal, el preparador azulgrana Georgios Bartzokas deberá hacer malabarismos para suplir la falta de directores de juego en el derbi que su equipo disputa hoy (12.30 horas) ante el Manresa.

Además de ese partido, a la misma hora se disputan el Montakit Fuenlabrada contra el Dominion Bilbao Basket, muy renovados los vizcaínos, el UCAM Murcia-Divina Seguros Joventut y el Tecnyconta Zaragoza frente al Valencia Basket, otro de los candidatos a luchar por el 'play off'. Para cerrar la jornada, el Herbalife Gran Canaria, flamante campeón de la Supercopa Endesa e invicto en pretemporada, se medirá al Iberostar Tenerife, que cayó en sus cinco duelos de preparación, en el derbi canario.

Además, ayer se disputaron dos encuentros. En el primero, el nuevo Real Betis Energía Plus se estrenó a lo grande con una contundente victoria en la pista de un impotente Movistar Estudiantes que acusó la falta de rodaje y no pudo contrarrestar la gran actuación de Nachbar y Zoric, autores de 52 puntos (82-95).

Por su parte, el Baskonia sumó ayer su primera victoria plácida (76-92) en el Fontes do Sar, donde se ha encontrado a un Rio Natura Monbus Obradoiro plagado de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios