Borrar
ACB

El Real Madrid se queda como líder en solitario

EFE

Lunes, 17 de noviembre 2014, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid se convirtió en el líder en solitario de la Liga Endesa tras solventar un difícil compromiso en la cancha del Montakit Fuenlabrada (94-96) y merced a la primera derrota del curso del Unicaja Málaga, en su caso en Badalona ante el FIATC Joventut (82-74). El equipo de Pablo Laso, pese a jugar sin Rudy Fernández, operado esta semana en un dedo, y sin el mexicano Gustavo Ayón, que padeció un esguince de tobillo a última hora, solventó el duelo madrileño ante un peleón rival.

Un magnífico tercer cuarto y la actuación de Felipe Reyes (22 puntos y 29 de valoración) fueron las claves en la sexta victoria seguida del Real Madrid, que se queda solo en cabeza con un triunfo de ventaja sobre el Unicaja, Barcelona y Bilbao.

El conjunto malagueño sucumbió en Badalona ante un buen Joventut, que ratificó las buenas sensaciones en este inicio de temporada. El Barcelona, por su parte, ganó con contundencia en la pista del Tenerife (66-80) pese a la gran actuación del estadounidense local Luke Sikma (26 puntos y 32 de nota) mientras que en Manresa, el Bilbao Basket venció a La Bruixa d'Or por 76-77 en un partido en el que los locales tuvieron trece puntos de ventaja e incluso el croata Zeljko Sakic pudo haber obtenido la canasta de la victoria, pero no acertó en su lanzamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios