Borrar
LIGA ACB

Primera victoria del Laboral Kutxa en el primer revés del Bilbao Basket

EFE

Domingo, 2 de noviembre 2014, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Laboral Kutxa Baskonia logró este domingo su primera victoria de la temporada en la Liga Endesa y lo hizo ante el Bilbao Basket, tras lo que ya sólo quedan invictos Barcelona, Unicaja y Real Madrid.

El líder sigue siendo el Barcelona, que no tuvo problemas para imponerse este domingo en la cancha del colista, el Gipuzkoa Basket, en un partido extraño, con una puntuación impropia del conjunto catalán (43-57).

Justo por detrás de los azulgranas se sitúa el Unicaja de Málaga, verdugo a domicilio del Herbalife Gran Canaria por 67-74. El Real Madrid sacó adelante y sin excesivos problemas su encuentro ante el Iberostar Tenerife en el pabellón Insular Santiago Martín (82-93).

El Valencia Basket logró su tercera victoria del curso al imponerse al Tuenti Móvil Estudiantes por 84-67. También tiene un balance de tres victorias y una derrota el UCAM Murcia, que pasó encima del Sevilla, al que venció 98-68). El Rio Natura Monbus Obradoiro, venció por 72-78 por primera vez en Badalona al FIATC Joventut.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios