Lardero reúne a 25 equipos en su sexto torneo navideño, al que acude Arlaukas

Lardero reúne a 25 equipos en su sexto torneo navideño, al que acude Arlaukas

Recaudará fondos para la ONG Fundeo en esta edición que tendrá lugar los días 29 y 30 | Antes de su celebración habrá una jornada de tecnificación en la participará el exjugador

LA RIOJA Logroño

El Club Baloncesto Lardero reunirá a 25 equipos de diferentes categorías en su sexto torneo de minibasket, que se celebrará los próximos 29 y 30 de diciembre y que estará precedido por una jornada de tecnificación en la participará el exjugador Joe Arlaukas.

Los responsables del torneo han presentado hoy la sexta edición, en un acto que ha contado con la asistencia de diferentes patrocinadores y representantes del Ayuntamiento de Lardero y del Gobierno regional, informa la agencia EFE.

El torneo se celebrará en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y contará con equipos de Logroño, Lardero, Vitoria, Alfaro y Calahorra.

Los organizadores del torneo han incidido en el carácter formativo de la actividad, en la que se entregarán premios en función de los valores de deportividad, compañerismo o respeto, entre otros, que los jugadores y jugadoras muestren en los partidos.

Además, el torneo servirá para recaudar fondos para la ONG Fundeo, que realiza diferentes proyectos en países de América y África.

También tendrá carácter solidario la inscripción en la jornada de tecnificación que llevará a cabo un día antes, el 28 de diciembre, el exjugador de Real Madrid y Baskonia -entre otros- Joe Arlaukas, que también militó en la NBA y ganó la Copa de Europa.

El norteamericano impartirá una clase para todos los que se quieran inscribir en la actividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos