EUROLIGA

El infierno del Valencia se prolonga ante el Real Madrid

Barcelona y Unicaja protagonizan hoy otro duelo de españoles necesitados en Europa

EFE MADRID.

El coraje del Real Madrid, sobre todo tras la expulsión por técnica descalificante de Luka Doncic (m.16), le hizo conseguir la victoria, por 91-72, ante un Valencia que atraviesa su particular calvario con nueve derrotas consecutivas en la competición. La expulsión de Luka Doncic por técnica descalificante en el minuto 15.49 (33-30) marcó el partido más de lo que podía pensarse, porque el choque se vio privado de un genio y porque se creó un clima de animadversión hacia los colegiados que influyó de forma negativa en el encuentro.

0

0

Al descanso se llegó con 43-41, y la sensación de que pasara lo que pasara el partido ya no sería el mismo.

Real Madrid (24+19+21+27)
Causeur (9), Campazzo (14), Yusta, Thompkins (12) y Tavares (12) -equipo inicial-, Taylor (9), Doncic (6), Reyes (12), Maciulis (2), Randle (3) y Carroll (12).
Valencia (18+23+17+14)
Thomas (2), Dubljevic (18), Vives (5), San Emeterio (11) y Green (13) -equipo inicial-, Pleiss (2), Abalde, Van Rossom (8), Martínez (10), Doornekamp y Hlinason (3).
Árbitros
Javor, Hordov y Geller. Doncic fue expulsado (m.16) y Doonerkamp, eliminado.

En la reanudación, dos triples seguidos de Campazzo y una penetración de Taylor (62-56, m. 27) dieron aire a un Madrid que volvió a sentirse dominador. A partir de ahí, y pese a la mal actuación arbitral, los blancos se mostraron dominadores ante un Valencia que acabó bajando los brazos. en los últimos cinco minutos (91-72).

Por otro lado, la competición continúa hoy con otro duelo entre equipos españoles. El Barcelona Lassa, en caída libre después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, recibe al Unicaja de Málaga (21.00 horas), un rival directo en la Euroliga, al que los azulgranas confían en derrotar para mantener sus opciones.

Además, el Baskonia, con numerosas bajas, buscará (20.45 horas) ante el Armani Milán prolongar su buen momento y su confirmación como candidato a estar entre los ocho mejores de la Euroliga en la decimotercera jornada de la competición continental, a la que llega con seis triunfos y seis derrotas, y que pasa por un triunfo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos