TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO

Girona gana el torneo de Logroño

Las jugadores del Uni Girona A festejan su triunfo. :: @gieguni
/
Las jugadores del Uni Girona A festejan su triunfo. :: @gieguni

EFE MADRID.

El Uni Girona A se alzó con el título en el undécimo trofeo Ciudad de Logroño de baloncesto femenino cadete después de superar en la final al Cerdanyola por cuatro puntos de diferencia, 59-55.

Ayer se jugaban los ocho partidos que decidían los dieciséis puestos de la competición riojana, que comenzó el jueves en el polideportivo de Lobete. Buen baloncesto y unos encuentros, en esta última jornada, igualados. Fiel reflejo es el marcador de la final, en la que el cuadro de Gerona (que acudía con tres equipos) mantuvo vivo el partido hasta el final ya que su adversario no cejó en su intento.

La participación riojana se centraba en mitad de la tabla. En la lucha por el séptimo puesto se citaron San Antonio de Pradejón y Maristas Combinado. EL triunfo cayó del lado de las pradejoneras, por seis puntos, 48-42, después de un buen enfrentamiento.

El segundo conjunto del colegio logroñés peleaba por la undécima posición final, pero no pudo superar al Nou Básquet de Castellón. Al final, las mediterráneas se impusieron por 37-55.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos