El Estudiantes vuelve a vencer

Víctor Arteaga intenta machacar ante la defensa baskonista. :: d.u./
Víctor Arteaga intenta machacar ante la defensa baskonista. :: d.u.

Los madrileños, encabezados por Brown y Vicedo, superan al Baskonia en la recta final

EFE LOGROÑO.

El Movistar Estudiantes se impuso por 85-91 al Baskonia en la última jornada del Circuito Movistar de Logroño, en el que los madrileños han llegado al final más enteros que los vascos, que han jugado los últimos minutos con jóvenes de su equipo filial. El Baskonia ha caído en los dos encuentros en Logroño pero ha demostrado que cuando lleguen todos los jugadores que le faltan ahora -media plantilla- competirá al máximo nivel, sobre todo por el «empujón» de los más jóvenes, fichados para jugar en la LEB Plata, pero con una calidad notable.

Y el Estudiantes sale reforzado de estos amistosos, tanto por el notable esfuerzo hecho el sábado -cuando perdió en la prórroga- como por ayer, completo tanto cuando el rival tuvo a los más jóvenes en pista como cuando se midió a los titulares de un conjunto de Euroliga.

Otro de los factores que decantó el encuentro fue la lesión de Jordan McRae, el escolta americano que ha llegado a España con el anillo de campeón de la NBA con Cleveland; empezó el choque «enchufado» y anotó 13 puntos hasta que dejó el campo antes de llegar al descanso con una lesión de hombro. Sin McRae, Huertas y Granger se convirtieron en las mayores referencias del Baskonia, ante un Estudiantes mucho más completo y compensado, lo que al final le dio el triunfo.

Fotos

Vídeos