Día de confirmación

Hall entra a canasta en el partido de la semana pasada. :: /Jonathan Herreros
Hall entra a canasta en el partido de la semana pasada. :: / Jonathan Herreros

El Campus Promete tiene la oportunidad de demostrar que el gran partido ante Perfumerías Avenida no fue un espejismo

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El Campus Promete tiene esta noche (20.45, Polideportivo Municipal Juan Serrano) la oportunidad de despedir el año con una sonrisa. Y además, las chicas que dirige Jorge Elorduy pueden confirmar que lo de la semana pasada no fue un espejismo. Y es que el Promete llega a la cita de hoy en Cáceres con el buen regusto que le dejó el partido de la semana pasada en el que tuteó al todopoderoso Perfumerías Avenida. Una sola canasta separó a las riojanas de la victoria.

Elorduy tratará de mantener la magia que demostró la última jornada su equipo. Lo necesita. Un casillero de victorias con solo dos partidos es complicado de gestionar. Para continuar en la buena línea será fundamental la aportación coral de todas sus jugadoras. La adaptación de Temeka Johnson, campeona de la WNBA, se antoja fundamental.

Por su parte, el Nissan Al-Qázeres Extremadura comparece a la cita de esta tarde con el contratiempo de no haberse clasificado para la Copa. El equipo que entrena Jacinto Carvajal debe resetear y volcarse en la competición doméstica.

El potencial ofensivo del Al-Qázeres se reparte, principalmente, entre tres jugadoras. Destaca por encima del resto Shayla Cooper, elegida dos veces mejor jugadora de la jornada en la primera vuelta. Dueña de lo que sucede en la pintura, Cooper es la máxima anotadora del equipo (251). Le acompañan en esa tarea la directora de juego Michelle Jones (226) y la ala-pívot Alexis (143).

Por su parte, en el Campus Promete los puntos caen gracias al trabajo de Leslie Knight (127), Adrijana Knezevic (122) y Carolina (116).

No tendrán mucho tiempo las pupilas de Elorduy para festejar o lamentarse de lo que suceda en el partido de esta noche en Cáceres. Y es que la Liga Femenina no para por la festividad de Reyes. Está previsto que el Campus Promete dispute su partido contra el Cadi La Seu, el siete de enero, en el Polideportivo de Lobete, a las 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos