LEB ORO

Coggins vuelve al equipo para el partido de La Coruña

Tre Coggins conduce el balón en el partido ante el Huesca. :: díaz uriel/
Tre Coggins conduce el balón en el partido ante el Huesca. :: díaz uriel

El base del Clavijo no pudo jugar contra el Sammic por un esguince en el tobillo y ya se encuentra recuperado

CARLOS FERRER

logroño. El Robusta Clavijo apura hoy por la mañana su último entrenamiento antes de viajar hacia La Coruña donde mañana domingo le espera el Leyma para jugar el último partido de la primera vuelta. El conjunto riojano partirá hoy a medio día hacia tierras gallegas.

La mejor noticia para Jenaro Díaz llega con la plena recuperación de Tre Coggins, un hombre importante en la rotación y en el tiro exterior del equipo. Coggins fue pisado en el partido ante el Araberri y el esguince de tobillo que sufrió le hizo perderse el último partido del año ante el Sammic, que ganó el Clavijo con el mejor balance defensivo de la temporada.

A lo largo de esta última semana, el base del conjunto riojano ha mejorado ostensiblemente, ha participado como uno más en el trabajo diario y se encuentra en condiciones de volver a ser un hombre importante en el ataque del Clavijo, como lo fue ante el Huesca en el partido que superaron la barrera de los cien puntos, en el que él se fue a los 25.

Los demás componentes de la plantilla han trabajado a satisfacción del técnico, con la idea de continuar mejorando la continuidad en el juego del equipo y que el buen rendimiento en los entrenamientos se vea de nuevo reflejado en la cancha.

Para este encuentro de La Coruña, Jenaro Díaz va a seguir sin poder contar con Carles Bravo, que se operó del menisco de la rodilla izquierda el pasado mes de noviembre. Ha comenzado ya a entrenarse con sus compañeros y se le espera en condiciones para Oviedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos