El Clavijo vuelve a perder en un partido negado en el triple

El Clavijo vuelve a perder en un partido negado en el triple
Díaz Uriel

Los riojanos han desperdiciado una oportunidad para tomar "aire" en la zona baja de la tabla

EFE

El Clavijo ha caído por 70-62 en la pista del Actel Força Lleida en un partido en el que ha estado "negado" en el triple y eso le ha pesado demasiado.

El Clavijo ha desperdiciado una oportunidad para tomar "aire" en la zona baja de la tabla en un mal partido de los dos equipos en el tiro.

En lugar de imponer un ritmo alto desde el inicio, los riojanos se han acomodado a cómo quería jugar el equipo catalán, algo que solo les ha servido en el primer cuarto (16-16).

Ya en el segundo cuarto los errores han empezado a pesar a los riojanos (41-35 al descanso) pero el partido ha quedado sentenciado luego cuando el Clavijo ha seguido fallando y su rival ha estado mejor y se ha llegado a poner con 16 puntos de ventaja, para terminar el tercer cuarto con trece (61-48).

El equipo de Logroño podía hacer un último esfuerzo, pero no era su noche en el lanzamiento (acabó con 6 de 27 en el triple y 24 de 70 en global, además de solo un 47% en tiros libres) y por eso aunque fue mejor en esos minutos (8-14), no fue suficiente y perdió, con lo que mañana, en función de otros resultados, puede quedar de lleno en los puestos de descenso.

Evan Yates fue el mejor del equipo riojano, con 12 puntos y 12 rebotes, y también anotó 12 puntos Coggins, aunque para ello lanzó siete triples y solo anotó dos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos