LEB ORO

El Clavijo rescinde a Olekaibe y Bravo ya se recupera en casa

Jenaro Díaz da instrucciones a Kevin Olekaibe. ::/Sonia Tercero
Jenaro Díaz da instrucciones a Kevin Olekaibe. :: / Sonia Tercero

Los riojanos jugarán en Castellón ante un rival directo con el objetivo de romper su mala racha

L.R. LOGROÑO.

El Clavijo está viviendo unas semanas complejas. En la pista, cuatro derrotas consecutivas han lastrado el buen inicio de curso. En el vestuario, ayer se confirmó la salida definitiva de Kevin Olekaibe. El base estadounidense ha rescindido su contrato con el club riojano a causa de una grave enfermedad de un familiar directo, que le obliga a quedarse en Estados Unidos. Desde la entidad, se ha agradecido «el compromiso demostrado» por el jugador, que sólo pudo disputar cinco partidos de liga, anotando 36 puntos, capturando 13 rebotes y regalando ocho asistencias. Su posición será suplida por el holandés Rogier Jansen, que ya ha disputado dos encuentros, aunque se encuentra en proceso de adaptación a sus compañeros.

Las buenas noticias, que también las hay, vienen desde la enfermería. Carles Bravo fue operado con éxito del menisco de su rodilla izquierda. Ayer, estuvo con sus compañeros en el vestuario.

Con muletas, el escolta catalán se mostró «muy contento» con el proceso de recuperación. Tendrá que estar diez días sin poder apoyar la pierna dañada y, luego, comenzar la rehabilitación.

El Clavijo se desplazará el viernes a Castellón sin los dos jugadores, pero con enormes ganas de seguir mejorando ante un rival directo por la salvación. El que gane dará un importante salto adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos