PRETEMPORADA

El Clavijo gana en Noain

Bieshaar controla la entrada de Adrián García. :: D. Noticias de Navarra
/
Bieshaar controla la entrada de Adrián García. :: D. Noticias de Navarra

Nuevo triunfo ante el Basket Navarra (86-89), con Jenaro Díaz ya en la grada

LA RIOJA LOGROÑO.

El Clavijo consiguió ayer un nuevo triunfo en su preparación para la temporada ante el Basket Navarra , esta vez en la localidad de Noain y con la presencia de Jenaro Días, técnico del equipo, en la grada viendo a sus hombres.

Si en el partido de Estella los riojanos vencieron con cierta facilidad (58-80) en la tarde de ayer, el conjunto navarro ofreció buena resistencia llegando a estar por delante hasta el descanso (46-46) y mantenerse a muy poca distancia en el luminoso hasta el final (86-89).

El equipo riojano volvió a contar con los mismos jugadores que actuaron frente al Palencia y en esta ocasión notaron el cansancio de dos partidos seguidos. No obstante, volvieron a dejar buenas acciones a lo lago del encuentro. El conjunto navarro ayer contó con su mejor jugador, Iñaki Narros, que cambió la dinámica y consiguió que los riojanos sufrieran más en la cancha. De hecho, Navarra comenzó fuerte y se fue al término del primer cuarto con ventaja de 30-20. Mucho tiro exterior y buenas canastas.

Los riojanos fueron remontando poco a poco a base de juego exterior, bajo la dirección de Olekaibe y con el buen hacer bajo aro de Bieshaar, sobre todo. Al descanso, empate a 46. Después, mucha igualdad en el luminoso, con ventaja para los riojanos 64-68 en el tercer cuarto y triunfo final por 86-89.

Los anotadores riojanos fueron Olekaibe (22), Bieshaar (14), Martínez (13), Yates (13), Balamou (8), Quintela (8), Gutenius (6) y Joseph (5). Cabot no anotó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos