Baloncesto

El Clavijo fleta un autobús para la afición para el vital partido en Azpeitia

El Clavijo fleta un autobús para la afición para el vital partido en Azpeitia
Carmen Meroño

El club lanza la oferta especial #yovoyaAzpeitia para el decisivo choque del viernes contra el Sammic Hostelería

LA RIOJA

El Clavijo busca el apoyo de la afición en el vital partido que el equipo disputa este viernes en Azpeitia contra el Sammic Hostelería. Para ello, ha fletado un autobús y ha lanzado la oferta especial #yovoyaAzpeitia que incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada por solo 25 euros.

Las reservas para asistir a esta auténtica final contra un rival directo se pueden hacer a través del correo electrónico cbclavijo@cbclavijo.com.

El autobús saldrá el viernes, 20 de abril, a las 18,00, del Palacio de los Deportes logroñés y regresará al finalizar el partido en un viaje de vuelta que confía en que sea festivo y con un triunfo que deje prácticamente cerrada la permanencia del Clavijo en la LEB Oro.

Al conjunto dirigido por Jenaro Díaz le queda este partido en tierras vascas y el que disputará el 27 de abril en su casa y ante su público contra el Leyma Coruña, que lucha por los 'play off' de ascenso.

Tras la pasada jornada, en la que el Clavijo cayó en el último segundo ante el Araberri, hay cinco equipos empatados en la cola de la tabla a 11 victorias, pero son el Sammic y los riojanos los que ocupan las plazas de descenso y Actel Força Lleida, FC Barcelona Lassa e Iberostar Palma se salvan, por el momento. Así que la derrota puede condenar al contendiente que salga derrotado en Azpeitia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos