El Clavijo encaja una abultada derrota en Manresa

El Clavijo encaja una abultada derrota en Manresa
Sonia Tercero

Los de Logroño se desfondaron intentando reducir la distancia en el marcador

EFE

El Clavijo ha encajado una severa derrota en Manresa (91-70) en un choque más equilibrado hasta el último cuarto, pero en el que los riojanos, al ir siempre por detrás, se desfondaron.

El Clavijo realizó un buen primer cuarto (19-19) y empezó a perder terreno luego, cuando Jordi Trias empezó a dominar con claridad a los pivots riojanos, mucho más bajos.

Pero el Clavijo llegó cerca al descanso (44-35) y no fue capaz de cambiar luego el rumbo del encuentro en el que Trías siguió siendo el verdugo riojano (64-53 al final del tercer periodo).

En los últimos minutos, con todo resuelto, el equipo catalán agrandó el triunfo hasta más allá de los veinte puntos.

Gutenius (13 puntos), Yates (10) y Coggins (14) fueron los mejores en el equipo riojano, en el que debutó su último fichaje, Newby, que no anotó en 11 minutos en el campo.

En el Manresa Trias anotó 15 puntos y sumó 32 de valoración, con lo que fue el mejor jugador de una jornada en la que el Cafés Candelas Breogan sigue sin dar tregua y sumó su décima victoria en diez partidos al ganar a domicilio al Barcelona Lassa por 72-81 y continuar como líder con un punto de margen sobre el CB Prat y dos sobre el ICL Manresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos