El Clavijo cae en La Coruña

El Clavijo cae en La Coruña

Los de Jenaro Díaz mantuvieron el pulso hasta el último cuarto, pero sucumbieron ante una gran defensa local al final (80-66)

LA RIOJALogroño

El Clavijo ha caído este domingo en La Coruña, en su visita a uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el Leyma Coruña, pero ha mantenido sus posibilidades en el encuentro hasta el último cuarto.

Y eso que los riojanos empezaban con problemas (18-10) sobre todo en la pintura. Pero un aumento de intensidad defensiva tras un tiempo muerto de Jenaro Díaz hizo que los riojanos se fueran al cierre del primer parcial por delante, tras una gran estirón (20-22). El segundo periodo no fue un monumento al baloncesto, con mucha defensa y poco ataque, y donde nadie se imponía. Al descanso, 33-31.

Las sensaciones de los locales continuaron siendo buenas en el tercer cuarto. Los locales no conseguían despegarse en el pmarcador, y todo quedaba en el aire con vistas al último cuarto (54-50)

Pero en ese parcial los gallegos cerraron su zona, y a los riojanos se les hizo de noche en ataque. Así fueron perdiendo pie en sus opciones, hasta el 80-66 final, que no hace justicia a lo visto en la cancha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos