Baloncesto

El Campus Promete sigue sin ganar

Encaja su sexta derrota ante en Embutidos Pajariel Bembibre, un rival directo en la zona baja

LA RIOJA

El Campus Promete ha encajado su sexta derrota de la Liga Dia, en esta ocasión por 74-53 ante en Embutidos Pajariel Bembibre PDM, un rival directo en la zona baja que ahora no solo adelante a las logroñesas sino que lo hace con un margen de puntos importantes.

El Campus Promete repitió el guión de hace una semana, con dos buenos primeros cuartos y un "hundimiento" en el tercero que le sentenció. De hecho, según informa Efe, el equipo de Logroño empezó por delante en el marcador (8-12), llegó al final del primer cuarto con ventaja (15-21) y también al descanso (28-33).

Pero luego, el equipo riojano perdió cualquier solidez en defensa y tampoco anotó con fluidez, con lo que encajó un parcial en esos diez minutos de 25-9 (53-42 al acabar el tercer cuarto)que ya no logró levantar. Sobre todo porque no mejoró y siguió concediendo mucho bajo su aro y sin ninguna inspiración para atacar (21-11 de parcial) con lo que de nuevo perdió por más de veinte puntos.

La jugadora local Aleksandra Stanacev lideró al Embutidos Pajardiel con 17 puntos y 7 asistencias. Ella decantó el partido ante un Campus Promete que reboteó más (con Laura Herrera destacada) y con Knezevic como máxima anotadora con 14 puntos.

Con este resultado ya solo el Campus Promete y el Estudiantes madrileño se mantienen sin haber ganado ningún partido en la Liga Femenina.

Fotos

Vídeos