SELECCIONES

El cadete femenino riojano empieza con victoria el Nacional de Valladolid

Combinado infantil masculino en Valladolid. :: f.r.b./
Combinado infantil masculino en Valladolid. :: f.r.b.

C. F.

Logroño. Ayer comenzó en Valladolid el Campeonato de España de selecciones cadetes e infantiles, en las categorías femenina y masculina con un triunfo y tres derrotas para los combinados riojanos.

La única victoria riojana en este inicio de competición corrió a cargo del combinado cadete femenino que derrotó sin paliativos a Melilla por 22-67, dentro del Grupo C. Las de Carlos del Valle fueron muy superiores a lo largo del encuentro y consiguieron un buen resultado para comenzar. Hoy se miden a Ceuta (9.30 horas) y a Castilla León (17.30 horas) en una jornada importante con doble sesión.

También en la categoría cadete, el conjunto masculino, en el Grupo D, cedió ante Asturias por 61-73. Los asturianos se mostraron superiores. Los de Jesús González Aranda juegan hoy (15.30 horas), contra Extremadura.

En infantiles, doble derrota para los combinados riojanos en su debut. Las chicas que dirige Alonso Ona, en el Grupo D, perdieron su encuentro ante Castilla León, el conjunto anfitrión, por 43-67. Hoy se medirán al combinado del Principado de Asturias a las 15.30 horas.

Y los infantiles que dirige Miguel Ángel Martínez , encuadrados en el Grupo D, también cayeron derrotados, en este caso ante Extremadura, por 51-66. Hoy juegan (15.30 horas) frente a la selección de Aragón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos