EUROLIGA

Baskonia y Valencia Basket caen derrotados jugando en casa

EFE

vitoria. El Fenerbahce Dogus frenó en seco la progresión de un Baskonia que se vio impotente ante la defensa del equipo turco que asaltó el Buesa Arena por 69-83 y cortó la racha de los azulgranas. Los gualdinegros ofrecieron una demostración de despliegue defensivo que aplicaron desde el segundo cuarto para controlar un partido en el que fueron sorprendidos en el primer asalto por la anotación exterior de los vascos.

Por otro lado, el Valencia sufrió ayer su sexta derrota consecutiva en la Euroliga ante un serio Olympiacos (64-72), que controló el encuentro en todo momento con una excelente defensa y que pese a la ausencia de Spanoulis, que no pudo reaparecer, y de Mantzaris no tuvo problemas en ataque.

Hoy, tres españoles más

Mientras, el Real Madrid buscará hoy (21.00 horas) ante el Estrella Roja una victoria imprescindible para continuar entre los ocho primeros de la Euroliga y no cargarse de presión cuando solo se lleva disputado un tercio de la primera fase. Más difícil lo tendrá el Barcelona, que tratará de lograr (18.00 horas) su primera victoria a domicilio de la temporada en la Euroliga, donde se medirá al líder de la competición, el CSKA Moscú. Por último, el Unicaja de Málaga,juagará ante el Panathinaikos griego en el OAKA de Atenas (20.00 horas), donde sólo ha ganado en una ocasión de las once que ha jugado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos