EUROLIGA

Baskonia y Unicaja buscan un triunfo que les de ritmo en Europa

EFE

vitoria. El Baskonia, tras la última derrota frente al Fenerbahce, buscará recuperar el ritmo en la Euroliga hoy (20.30 horas) en el Buesa Arena ante un Unicaja de Málaga en horas bajas que ha perdido sus últimos cuatro partidos.

Vascos y malagueños vuelven a enfrentarse en la competición continental dos años después de que los de Joan Plaza se impusieran, 93-84, en el último choque en el que las dos escuadras se vieron las caras en Europa. La undécima jornada del campeonato europeo les vuelve a cruzar con unos guarismos similares, cuatro triunfos y seis derrotas para los azulgranas y tres victorias para los andaluces, aunque con tendencias muy diferentes. Mientras que el plantel cajista lleva cuatro jornadas sin ganar, los baskonistas han vencido en tres de los últimos cuatro choques.

Además, este jueves, el Valencia visita al Maccabi Tel Aviv (20.00) con el objetivo de lograr un triunfo que le permita frenar su caída libre con una racha de seis derrotas consecutivas en este torneo que le han llevado a la parte baja de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos