EUROLIGA

El Baskonia gana por los pelos y el Valencia suma su octava derrota

EFE

madrid. Un excelso Vincent Poirier ajustició al Anadolu Efes con dos tiros libres que colocaron el 81-82 y arrancaron una importante victoria en la duodécima jornada de la Euroliga.

El pívot francés firmó un gran partido con 16 puntos, 12 rebotes, 5 tapones y 3 asistencias que sumaron 35 puntos de valoración y marcaron el ritmo del conjunto vitoriano, que superó el talento del cuadro turco.

Las rachas anotadoras de los hombres de Velimir Perasovic estuvieron a punto de romper un partido que comenzaron a dominar entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, pero el Baskonia consiguió frenar la vía anotadora local en el último asalto, que tuvo en Errick McCollum a su máximo exponente con 21 puntos.

Por su parte, en el otro partido de equipos españoles, el Valencia Basket volvió a perder un encuentro que tenía aparentemente controlado, como le ha pasado varias veces en las últimas semanas, y sufrió ante el Estrella Roja su octava derrota seguida en la Euroliga (82-86).

El equipo español ganaba por trece puntos de diferencia a falta de seis minutos par el final, pero el Estrella Roja tuvo la fe para construir un parcial de 0-17 que le aupó a la victoria con un Feldeine muy inspirado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos